lunes, 18 de abril de 2011

TOMA EL DINERO Y MATA



TOMA EL DINERO Y MATA

Bildu presenta casi 300 candidaturas para las elecciones municipales y forales, jurando que quieren paz, pero ni se entregan armas ni se entregan los asesinos, al contrario, de descubre que están más que preparados para liarla con explosivos y armas.


Lo que realmente quieren es acceder al poder en los Ayuntamientos y al dinero correspondiente, esa es toda la murga que se traen los etarras y sus amigos.

No obstante, en un alarde de estulticia supina, la Junta de Andalucía va y les costea un tratamiento de fertilidad  al asesino del ex ministro de Sanidad,  Ernest Lluch, Fernando García Jodrá, alias Txomin, y a su novia, la también etarra, Nerea Bengoa, para que no dejen de perpetuar la estirpe asesina; los 10.000 euros del tratamiento salen de nuestros bolsillos, no del de Griñán, como siempre. Y encima los reagrupan en amor y compaña en la cárcel de Huelva. Y se atreven a decir que no están negociando. ¿Sería comprensible esta bajada de pantalones si no fuera así?.

Claro que gastar el dinero de los contribuyentes en perpetuar etarras cuando estos ni siquiera han pagado lo que deben a sus víctimas, debería  ser penalizado directamente con la cárcel. Pero aquí en España parece que vale todo, que después de treinta años haciendo y deshaciendo en su cortijo andaluz el PSOE se cree con derecho a hacer y deshacer a su capricho en todas partes, no hay más que ver a Chaves y familia. O la foto de Chaves, Felipe González y Jesús Gil, al que tanto critican después de muerto pero con el que hacían pandilla estando vivo. Vivir para ver.

No hay comentarios: