jueves, 14 de abril de 2011

AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LE TRAEN SIN CUIDADO LAS VÍCTIMAS



AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LE TRAEN SIN CUIDADO LAS VÍCTIMAS

EL Gobierno sigue comprometido con ETA, y la mejor prueba de ello son estos excarcelamientos de asesinos, se saltan la doctrina Parot y lo que haya que saltarse, de Dignidad y Moral no hablo porque esas las abandonaron desde hace mucho.

Han puesto en la calle a un asesino en serie, un etarra autor de 22 asesinatos, al sanguinario Antonio Troitiño Arranz, perteneciente al Comando Madrid, que anda ya por la calle tan tranquilo mientras sus víctimas se pudren bajo tierra. ¿De qué sirve que lo condenaran a 2.232 años de prisión? ¿De qué sirve la Justicia si deja a un asesino en la calle y mantiene encarcelado a un simple ladrón durante años?. Éste individuo es hermano, además, de uno de los asesinos del Hipercor de Barcelona, de casta le viene al galgo.

Ya en enero soltaron a otro asesino, Ángel Luis Hermosa Hurra, y así seguirán si nadie les pone coto. Las actas de ETA dejan bien claro que el Estado ha claudicado de sus obligaciones y se ha rendido a los asesinos. Aquí, ya lo decíamos ayer, no hay separación de poderes, la Justicia hace lo que el Gobierno pide. Hasta que los ciudadanos lo aguantemos.

También ha salido de prisión José María Sagarduy Moja, otro asesino etarra.

Al final vuelven a meter a ETA en los Ayuntamnientos, y eso a pesar de que la tregua no es más que una nueva trampa, no hay más que ver lo que guardaban los hermanitos Esnaola en su caserío Olalde,  de Legorreta: 850 kilos de explosivos, detonadores, escopetas, todos los avíos. ¿Serían para las fiestas del pueblo, quizás?

No hay comentarios: