jueves, 7 de abril de 2011

LEGALIZAR LO IRREGULAR



LEGALIZAR LO IRREGULAR

Todas las prisas que se está dando la Consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz, en redactar una norma que convierta por arte de magia socialista muchísimos miles de viviendas con irregularidades urbanísticas en viviendas legales, se debe a que ven ya venir el toro de mayo.

Temen perder las elecciones en muchos municipios y para tratar de ganarse las simpatías del electorado pretenden regularizar miles de tropelías. Esto debe ser denunciado.

De esta forma se saltan el ordenamiento jurídico de planteamiento urbanístico a la torera y solamente la nueva norma será la que determine qué viviendas pueden obtener una licencia de ocupación y cuales no, un traje a medida, vaya.

Por ejemplo, el Ayuntamiento socialista de Chiclana tiene más de treinta mil viviendas construidas ilegalmente, pues seguro que las legalizan todas. Si el Ayuntamiento fuera de otro partido, ya veríamos lo que hacían.

Pero hay mucho más, hasta 32 localidades del Valle de Almanzora, en Almería y en la Axarquía, en Málaga, hay también miles de casas construidas sin los permisos legales. Cuando ocurran accidentes, nos llevaremos las manos a la cabeza, recuerden entonces como se dieron los permisos, de prisa y corriendo y a mogollón que llega mayo con sus elecciones.

No hay comentarios: