lunes, 14 de noviembre de 2011

CHUZOS DE PUNTA


CHUZOS DE PUNTA

Llueve hoy sobre gran parte de España y caen chuzos de punta sobre la familia real, por mucho que quieran lavarse las manos y desvincularse de los negocios de Urdangarín bajo el pretexto de que los ha hecho "a título particular".

La cuestión es que la infanta Cristina figura como socia en algunas de sus sociedades, así que hay que suponerle conocimiento de lo que se hacía en ellas.

Y hoy mismo publica el diario El Mundo la noticia de que Urdangarín amañó presuntamente un concurso convocado por el gobierno balear enviando varios proyectos diferentes desde el Instituto Nóos, así alguno le tocaba, claro. Y aunque pueda parecer extraño que alguien a ese nivel se "pringue" por 60.000 euros lo que hay que considerar es que 60.000 de aquí y 60.000 de allá acaban formando una fortunita. No hay más que ver que sólo el terreno del casoplón que se hicieron en Barcelona, en Pedralbes, les costó seis millones de euros.

Y como ahora, para entretener al personal y que no se hable del caso de Pepiño les conviene más que se hable de Urdangarín, tendremos una semanita dedicada al yerno real y a la infanta. Veremos en qué acaba todo.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Me da la sensación de que muchos de los miembros de la familia real, o del círculo de amistades del rey, príncipes e infantas, se han creído que todo el monte es orégano.
Hasta ahora, se han tapado muchas cosas, pero me parece que eso ya se ha terminado. Y me parece lo justo y lo correcto.
Un besote, guapa.

Ishtar dijo...

En realidad no hacen más que seguir el ejemplo del mismo Rey, lo que ocurre es que él es en ese sentido "no responsable", haga lo que haga, igual que su heredero, pero el resto de la familia sí tiene responsabilidades. Sin embargo sospecho que al final acabarán echando tierra sobre estas cosas y todo seguirá como estaba porque si tiene que imputarlo Conde-Pumpido...
Un abrazo.