jueves, 3 de noviembre de 2011

TODOS MOROS



TODOS MOROS

El abogado cordobés José María Sánchez de la Puerta, que quiere hacerse famoso como sea, ha visto desestimado "por completo" su recurso ante el juez que lleva el caso de los dos niños desaparecidos presuntamente en un parque de Córdoba. Y el padre de los niños, José Bretón, encarcelado desde el pasado día 21 de octubre por dos delitos, uno de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y otro de simulación de delito, seguirá de momento en la cárcel leyendo el Código Penal en la Biblioteca del centro. Igual le convenía cambiar de abogado y buscarse uno con menos ínfulas de califa.

Y de cara a las elecciones, Rubalcaba, ya desesperado, saca a pasear a las viejas glorias y piensa llevar a Felipe González y Alfonso Guerra al velódromo de Dos Hermanas para arañar al antiguo feudo algunos votos, aunque con el miedo en el cuerpo de no lograr llenarlo como hizo Rajoy hace poco, que lo puso a rebosar.

Con la misma intención, arañar votos de la nada, se ha formado un grupo de simpatizantes para sustituir a los de la "ceja" que han dado la espantada. Y no se les ha ocurrido cosa mejor que ponerle a la Plataforma el  nombre de "Ojalá", derivación de "Insha' Allah", es decir, si Alá quiere. Vamos, que teniéndolo todo perdido, se ponen en manos de Alá.

Han presentado al grupo pro Rubalcaba en la sala Galileo Galilei, de Madrid, y han llegado en sus discursos incluso a llamar "sexi" a Rubalcaba, lo que hace el "cariño". La clausura del acto ha corrido a cargo de la ex ministra Cristina Narbona y ahí ha estado lo mejor,  ha despedido el acto con las siguientes palabras:

 "Os necesitamos a todos, para transmitir a los ciudadanos que tienen dudas, que están molestos, que están confusos, que queremos ganar las elecciones para conseguir una sociedad más justa y mejor. Eso es lo que quiere el PP".

Supongo que Rajoy se habrá divertido con este lapsus linguae de Narbona, ya los traiciona hasta su propio subconsciente.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Jajaja, le traicionó el subconsciente, sí.
Cuando vi el nombre de "Plataforma Ojalá", pensé que sí, que "ojalá" se peguen todos ellos un trastazo histórico, porque vaya tela cómo han dejado este país.
Y lo de Rubalcaba sexy... ¡lo que hay que oír, jajaja!.
Cambiando de tema, gracias por tus palabras en mi blog, y un besote, guapa.

Ishtar dijo...

Van de cráneo, ahora sale el Ministro de Trabajo tratando de culpar del paro...¡a la Derecha!. No tienen remedio.
Un abrazo.

Charo dijo...

Son de lo peor....no hacen falta más comentarios.

Ishtar dijo...

Ya no los creen ni "los suyos". Un beso.