martes, 15 de noviembre de 2011

LA MARISCADA DE PEPIÑO




LA MARISCADA DE PEPIÑO

A pesar de la que está cayendo con el escándalo de la gasolinera, Pepiño no cesa en sus afanes y el domingo disfruto de una suculenta mariscada que costeó la Comunidad de Montes de Cabral en Vigo. Lo que celebraba la empresa tan alegremente es que cinco días antes había firmado un contrato con AENA, empresa como saben dependiente del Ministerio de Fomento, por valor de 7,5 millones de euros por la venta de unos terrenos para ampliar la terminal del aeropuerto de la ciudad gallega.

Camarones, langostinos, nécoras, cigalas, sopa de pescado, carne asada, y sidra, albariño, tinto y varios licores llenaron las mesas. Que no falte ni gloria, dijo la empresa, y allí se atiborraron de marisco más de 3.000 personas en una comida cuyo importe pudo superar los 150.000 euros. Pagaba la empresa feliz, naturalmente, con esos millones ya se puede invitar, ¿quién dijo crisis?

A la comida se sumaron el alcalde, Abel Caballero, la senadora, Carmela Silva, el presidente de AENA, el director general de Aviación Civil, el ex delegado del Gobierno en Galicia, diputados, concejales y todo militante socialista que pasaba por allí. A comer marisco gratis no se resiste nadie, ya ven.

No hay comentarios: