sábado, 26 de noviembre de 2011

QUÉ AFICIÓN POR LAS GASOLINERAS




QUÉ AFICIÓN POR LAS GASOLINERAS

El apego que estos muestran por las gasolineras es digno de estudio. Ahora resulta que otro de los imputados en el caso de Blanco, Javier Rodríguez, vicepresidente de Proitec y persona muy cercana a Pepiño se reunió presuntamente en otra gasolinera, la de Nadela, en la N- VI, a la altura de Lugo, según informa el diario El Mundo, con Jorge Dorribo para intentar convencerle de que no "se chivara", es decir que no implicara al Ministro de Fomento, a cambio se comprometian a devolverle los 290.000 euros que Dorribo les había pagado en la otra gasolinera para conseguir la intermediación de Blanco y que sólo informase al Juez de las subvenciones recibidas de la Xunta, callando por completo sobre el pago al Ministro.

De gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca, al más puro estilo mafioso. Pero erraron el tiro y les salió por la culata, porque para cuando se citaron en la segunda gasolinera el empresario Dorribo ya había confesado todo al Juez y señalado a Pepiño Blanco, al diputado del BNG, Fernando Blanco y a Pablo Cobian, diputado regional del PP que dimitió al destaparse el asunto. Por lo que no pudo aceptar el trato.

Y ahora, a pesar de haber intentado distraernos con lo del yerno real (que también tiene lo suyo), sacándolo oportunamente antes de las elecciones cuando se sabía todo perfectamente desde 2006 como muy tarde, y aunque haya anunciado su retirada de la primera fila política, tiene Pepiño al Tribunal Supremo atando cabos y valorando imputarle. Ay, Pepiño, Pepiño, deberías dejar de frecuentar gasolineras y recibir en tu despacho como hace todo el mundo. Así, al menos, no servirías de chacota al personal.

No hay comentarios: