miércoles, 16 de noviembre de 2011

GRIÑÁN EN EL OJO DEL HURACÁN



GRIÑÁN EN EL OJO DEL HURACÁN

 La juez Alaya, lejos de arredrarse por las palabras de Alfonso Guerra acusándola de connivencia con el alcalde de Sevilla, señala en su último acto directamente a José Antonio Griñán, porque las ayudas que se concedieron sin "procedimiento" alguno fueron autorizadas por el titular de la Consejería de Hacienda, cargo que entonces ocupaba Griñan y ahora ocupa Carmen Martínez Aguayo.

También investiga la juez las ayudas a la Faja Pirítica de Huelva y a las recibidas por la empresa Matsa cuando trabajaba en ella la hija del entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Para disimular, la propia Junta ha presentado una denuncia contra dieciocho empresas que recibieron ayudas a través del llamado "fondo de reptiles" y que apuntan al entorno del ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero.

A pesar de lo serio del caso, la guasa sevillana ha acuñado ya para los dirigentes socialistas el apodo de "los reptiles", porque están siempre en el fondo de todos los casos que están saliendo a la luz.

No hay comentarios: