viernes, 9 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL




CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL


Los dos sindicatos mayoritarios han convocado una Huelga General para el 29 de marzo. Si sus estómagos bien alimentados a base de mariscadas pueden permitírselo, España no puede, porque la huelga saldría por más de mil millones de euros. Por eso exigimos al Gobierno que se garantice el derecho al trabajo de todo el que lo desee en esa jornada, y no estemos como siempre, con sindicalistas impidiendo la entrada a los trabajadores en sus empresas, rompiendo escaparates y destrozando comercios.


La dictadura de los sindicatos debe concluir. Precisamente uno de los puntos de la Reforma Laboral que más les molesta es el que permite que Centros de Formación den cursos a los trabajadores y no solamente los den ellos. Por esa razón no deberían los sindicatos cobrar ni un céntimo para cursos, si quieren dar cursos que los den de las cuotas de sus afiliados. Los cursos oficiales, con dinero público, deber ser impartidos por centros públicos, ya está bien de enriquecerse a costa de todos y acumular relojes de marca, comilonas en grandes hoteles, cruceros y lujos de todo tipo.


Estos sinvergüenzas que ahora llaman a la Huelga General le estuvieron bailando el agua a los socialistas mientras España llegaba a los más de cinco millones de parados, ahora, en cambio, llaman a la Sindikaleborroca cuando no se han cumplido ni los cien días desde el relevo, pero no dejan de poner el cazo para pillar lo que se pueda del nuevo gobierno; por eso, en el momento en que hicieron el anuncio de la huelga, el hashtag "#29noalahuelgageneral" se ha colocado rápidamente entre los temas más comentados de twiter y muchos centenares de usuarios han lanzado mensajes de indignación contra los sindicatos y sus dirigentes.


Si hasta ahora gozaban de pocas simpatías entre los trabajadores a partir de ahora menos van a tener, muchos en las redes sociales les piden ya que dejen de exprimir las ubres del Estado y se vayan a picar piedras para aprender lo que es trabajar.

No hay comentarios: