jueves, 22 de marzo de 2012

El 29 DE MARZO, REFERÉNDUM



 



EL 29 DE MARZO, REFERÉNDUM


El próximo 29 de marzo los ciudadanos tendrán que decidir si dicen sí a la estrategia huelguista de UGT y CCOO o, por el contrario, quieren trabajar para que España salga adelante.


Méndez y Toxo están que trinan porque la reforma laboral amplía la posibilidad de dar cursos para desempleados a empresas y academias, con lo cual ellos pierden parte del jugoso pastel que tienen montado alrededor de los cinco millones y medio de parados.


Además el sindicato CSIF, mayoritario entre los funcionarios, se ha desmarcado públicamente de la huelga, a pesar de que Toxo y Méndez incluyeron en su manifiesto el apoyo del CSIF, pero estos han dicho públicamente mediante un comunicado que no, que ellos no van a la huelga, que aunque no estén enteramente de acuerdo con la Reforma Laboral, España no está para huelgas y perder en un día más de dos mil millones de euros, prefieren negociar con el Gobierno puesto que la Reforma está aún en trámite parlamentario. Y creen además que la huelga "está movida por intereses ajenos a los trabajadores". Eso se llama una bofetada sin mano, por eso los otros están de los nervios.


UGT y CCOO no quieren negociar en realidad, a ellos les mueven otros intereses. No es la primera vez que el CSIF se desmarca, ya lo hizo en la huelga general de 2010, pero ahora UGT y CCOO se están viendo más solos que la una. También USO anda a la greña con ellos y ya se desmarcó de la marcha de protesta del 11M, le pareció una falta de delicadeza mezclar las protestas con la memoria de las víctimas y trasladó las suyas al día 8 de marzo.  


No contentos con estos problemas se han liado con los servicios mínimos y se atreven a decir, con la que está cayendo, que el derecho del trabajador a trabajar, no puede prevalecer sobre el derecho de huelga, es decir en un país que se acerca cada vez más a los seis millones de parados, los pocos trabajadores que conservan su empleo tienen que dejar de trabajar cuando ellos quieran.   


Ellos mismos, con sus actuaciones y su petición de voto en las elecciones de Asturias y Andalucía están haciendo que los ciudadanos les den la espalda, por eso el próximo día 29 será día de Referendum, ¿quieren ustedes bailar como corderitos al son que les toquen CCOO y UGT? o, por el contrario, tienen su propio criterio y saben que España no está para Huelgas Generales. Ustedes deciden.


Toxo y Méndez, con el pretexto de los trabajadores, tienen coche y chófer, sueldazos, mariscadas, comilonas constantes, relojes de lujo, cruceros de ensueño, áticos suntuarios, ¿los sindicatos les proporcionan a ustedes todo eso también? Sí es así, pónganse de su parte, de lo contrario, está claro que les están estafando, ni más ni menos.

No hay comentarios: