martes, 6 de marzo de 2012

LA JUSTICIA ESTIGMATIZADA






LA JUSTICIA ESTIGMATIZADA


Ni la Fiscalía ni el Juez Castro ven indicios para imputar a la Infanta Cristina. Son indicios que ve toda España, pero ellos, casualmente, no.


Y a pesar de que la Infanta es secretaria del Consejo de Administración de Aizoon, sociedad a la que se desviaron fondos públicos, formó parte de la Junta Directiva del Instituto Nóos, fue beneficiaria directa del incremento patrimonial y de los ingresos obtenidos presuntamente de forma fraudulenta y que los obtenían precisamente por ser ella quien es, pues nada, que dice el Juez que imputarla sería "estigmatizarla". Y mira por donde lo que estigmatizan con estas decisiones es la Justicia.


Y tampoco le importa al Juez Castro estigmatizar a la esposa del socio de Urdangarín, Diego Torres, imputándola con los mismos argumentos que sirven para exculpar a Cristina.


Y rechaza además el Juez Castro practicar un careo entre Diego Torres y Urdangarín, de donde podría salir la luz.


Con lo que consigue sólo remover más las aguas y ya hasta ha sacado la revista Interviú a una rusa "amiga" de Urdangarín y quizás fue esa "amistad" lo que motivó que el matrimonio emigrara repentinamente.


Aquí se está protegiendo tanto a la Corona, hasta el diario El País con un reciente editorial, que se les está haciendo flaco favor, sobre todo al Príncipe, que se va a quedar compuesto y sin corona, al tiempo.

No hay comentarios: