domingo, 25 de marzo de 2012

EL ESPECIALISTA

 



EL ESPECIALISTA


El socio de Urdangarín, Diego Torres, al que quieren hacer cargar con toda la culpa para exonerar al otro, estuvo asesorando al Instituto Cervantes sobre como conseguir dinero a través de patrocinios, así que lo contrataron para un seminario en calidad de especialista en la materia (¡y tanto!). Por cierto que a dicho seminario asistieron también los Príncipes, en la clausura.


Fue en la VI Reunión de Directores del Instituto Cervantes, en la que participaban los más de 70 responsables de la institución tanto en España como en el resto del mundo, junto a la directora, Carmen Caffarel.


También asistieron tres ministros de Rodríguez, Ángel Gabilondo, que era titular de Educación, la inefable Ángeles González-Sinde, de Cultura, y Miguel Ángel Moratinos, de Asuntos Exteriores. Como se hizo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) también asistió el entonces presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda.También dio una conferencia la actual portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez Ramos, que entonces era secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Si uno se fija, aquí siempre están los mismos, una veces en un puesto y otras en otro. 




Pero la cuestión era enseñar a los directores del Instituto Cervantes a captar dinero y para eso, nadie mejor que el socio de Urdangarín, expertos ambos en el tema como son, quizás también podría asesorarles sobre como situar ese dinero posteriormente en paraísos fiscales, ya puestos. Sólo por cuestiones de liquidez inmediata, claro.

No hay comentarios: