domingo, 11 de marzo de 2012

LA LEY DEL EMBUDO




LA LEY DEL EMBUDO


Estos sindicalistas de tres al cuarto que padecemos tienden siempre a practicar la llamada "ley del embudo", ancho para ellos y estrecho para todos los demás.


Han convocado una manifestación contra la reforma laboral justo el mismo día del aniversario de la masacre del 11-M, sin el menor respeto por las víctimas. Pero mira por donde hoy sábado ha viajado Ignacio Fernández Toxo a Ferrol para participar en el Día de la Clase Obrera Gallega y conmemorar, de camino, la muerte de dos sindicalistas en una manifestación en1972, y ha recibido una cucharada de su propia medicina.


Cuando iba a hacer la ofrenda floral, varios miembros del movimiento 15-M han desplegado una pancarta en las que calificaban a Toxo y Méndez de traidores y llamaban a la "huelga indefinida", y se ha producido un cruce de palabras violentas entre unos y otros. 


Y resulta que a Toxo le ha parecido "lamentable" que se realice una protesta en el mismo lugar y hora que ellos hacían su ofrenda floral para rendir homenaje a los dos trabajadores y añade que los dos fallecidos "no se merecen ese comportamiento".


¿Y ellos sí pueden protestar en el homenaje a todos los fallecidos en el 11-M? ¿Los fallecidos en el 11-M, sí se lo merecen? Una tragedia con casi 200 muertos y 1.500 heridos no merece el respeto de los sindicatos, por lo visto. Hace falta tener la cara dura que tienen estos tipos para hacer lo que hacen. Menos mal que cada vez hay menos trabajadores que crean en ellos, si no fuera por los piquetes violentos sus huelgas no tendrían seguimiento alguno. 


 La policía debería garantizar el Derecho de los trabajadores a trabajar el 29 de marzo sin miedo a los piquetes, a la silicona en las cerraduras de los comercios y a toda la parafernalia habitual.

No hay comentarios: