jueves, 29 de marzo de 2012

POR EL PLENO PARO




POR EL PLENO PARO


Quieren los sindicatos llevar a España al pleno paro y a la ruina total. Ya anuncian próximas huelgas y movilizaciones por toda España para echarle un pulso al Gobierno. Tontos serán aquellos trabajadores que los secunden. España no se puede permitir el caos en las actuales circunstancias.


Lo primero que habría que hacer es que los sindicatos se financiaran ellos mismos y no con nuestro dinero. Que miren a los sindicatos alemanes, allí el estado no les costea las gracias como aquí.


Otra cuestión importante es que se le debería pasar las facturas de los daños causados tanto en el mobiliario público como en los particulares. Es decir, tú convocas, tú pagas los daños que se produzcan. Porque al dueño de un perro violento se le exige que abone los daños que produzca, así que en este tema, lo mismo, si sueltas perros rabiosos y destructores bajo el nombre de "piquetes informativos", paga hasta el último euro lo que hayan destrozado.


Y cuanto antes, una Ley de Huelga que ponga coto a tanto violento. Que muchos ciudadanos estamos ya muy hartos de tanto Tocho y Mocho, enriqueciéndose a nuestra costa.

No hay comentarios: