jueves, 15 de marzo de 2012

NUEVAS PRUEBAS CONTRA URDANGARÍN



 



NUEVAS PRUEBAS CONTRA URDANGARÍN


Mientras el matrimonio Urdangarín acude a saraos en Whashington, aparece en una bolsa de basura un ordenador con nuevas pruebas incriminatorias. El ordenador ha sido hallado en el registro domiciliario del testaferro belga de Urdangarín, Robert Cockx, en su casa de El Escorial exactamente, y contiene, presuntamente, toda la documentación relacionada con los pagos efectuados por la empresa Aguas de Valencia en una cuenta en Lausana, Suiza. Quizás pensaban que la Policía no mira la basura.


La Policía ha leído en este ordenador mensajes de la secretaria particular del duque de Palma, Julita Cuquerella, sobre el pago por la empresa Aguas de Valencia de más de 375.000 euros a Iñaki Urdangarín por gestionar negocios internacionales que jamás se materializaron, como el famoso trasvase de aguas del río Jordán.


Lo curioso del caso es que Robert Cockx ha negado conocer a Urdangarín a pesar de que se demuestra en esos correos que percibía una comisión por ejercer de hombre de paja del duque.


Con las últimas declaraciones de los implicados el testimonio que Urdangarín prestó ante el juez hace aguas por todas partes y cada día surgen más detalles que lo implican, además y como era de esperar, la mujer de su socio ya ha hecho un escrito solicitando se la trate judicialmente como a la esposa de Urdangarín, ni más, ni menos.

No hay comentarios: