domingo, 4 de marzo de 2012

LOS ACAUDALADOS TERRATENIENTES DE IZQUIERDA






LOS ACAUDALADOS TERRATENIENTES DE IZQUIERDA


Cada día surgen nuevas pruebas de la cara dura de esta izquierda trapisondista que padecemos.


Hemos visto los banquetes y relojes de lujo de Cándido Méndez, los lujosos áticos y cruceros de Toxo, los millones que ganan los liberados sindicales sin dar ni golpe, y ahora aparece Ladislao Martínez negándose a la privatización del 49% de la empresa pública de agua madrileña.


Pero este Ladislao Martínez, antiguo militante de Izquierda Anticapitalista, resulta ser un capitalista de tomo y lomo. Lleva 30 años zarandeando a la derecha y hablando de ocupar lo que se tercie, pero tiene un piso en Madrid, en el número 7 de la calle Lérida, junto a General Perón y muy cerca del Paseo de la Castellana, por el que pagó más de 600.000 euros al contado. En el piso figura también como titular su compañera, María del Carmen Araujo Nores, delegada de CCOO de Barclays en Madrid. 


Pero además el anticapitalista Ladislao tiene varias fincas rústicas de cereal de secano que suman en total 15 hectáreas, 23 áreas y 86 centiáreas. Eso sí, se apunta a todas las marchas y movilizaciones habidas y por haber.


Pues nada, parias de la tierra, a ocupar las fincas y pisos de los anticapitalistas que seguro que ellos están dispuestos a repartir.

No hay comentarios: