martes, 27 de marzo de 2012

GANAR SIN CONVENCER

 



GANAR SIN CONVENCER


Ha ganado el PP en Andalucía pero por un margen tan pequeño que demuestra que la mitad de la población no había sido convencida de la necesidad de un cambio para salir de la corrupción de los ERE y los despilfarros del PSOE.


También ha ganado la abstención, porque ha ido a votar menos gente que nunca, lo que da a entender el grado de desilusión y de hartazgo de los ciudadanos. Y también se ve claro que aquí no hay conciencia de grupo unido como en otras autonomías, por eso el PA está prácticamente desaparecido y hay peleas entre ciudades por la capitalidad, a pesar de que así no se va a ninguna parte.


Ahora se iniciarán las reuniones y los pactos entre partidos pero la realidad es que no hemos arreglado nada, que no habrá cambios importantes y que seguiremos a la cola de Europa, siendo la región con más paro de España. 


Y lo más triste es que parece que esto no importase lo más mínimo, que siguen los preparativos para Semana Santa y Feria, y después vendrá el Rocío, y seguimos huyendo hacia adelante en espera de que en cualquier instante explote todo, porque llegará un momento en que no se puedan seguir repartiendo ayudas para tanto desempleado; hay que recordar que superamos ya en Andalucía la cifra de 1.200.000 parados, ¿de dónde saldrá el dinero para ayudas si cada vez hay menos trabajadores que produzcan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es venir a cobrar la factura de otros, por ahí se empieza.