domingo, 11 de marzo de 2012

ESTADO DE GUERRA






ESTADO DE GUERRA


Estamos en Estado de Guerra y no nos habíamos enterado. A juzgar por lo oído a los sindicalistas en la manifestación de hoy, enarbolando banderas comunistas (mira que son antiguos estos tipos) y republicanas mientras gritaban como posesos "a la guerra, a la guerra, a la lucha, matemos al patrón", parecería que estábamos de repente a comienzos del siglo XX y no en el siglo XXI.


Todo esto, mientras un rato antes utilizaban a Pilar Manjón contra el PP, de nuevo lo que no logran en las urnas quieren lograrlo con malas artes.


Y no podemos dejar de preguntarnos por qué se ponen tan nerviosos ante la sola idea de revisar la causa del 11-M, ¿no será porque algo temen?


Ya anuncian que la huelga general del 29 de marzo "no tendrá un tono menor", es decir que piensan salir "a liarla", pues bien, hay que pedir a todos los trabajadores no sólo que no la secunden, sino que les planten cara, que se enteren de que no les tenemos miedo, que no admitimos su estado de terror. 


Hace ocho años cercaron la sede del PP en muchas ciudades españolas y llamaban asesinos a todos los que lo habían votado, es decir llamaron asesinos a media España, ¿y saben lo que les digo? que solamente alguien que conozca muy bien a España y a los españoles puede saber tan bien cómo somos. Los americanos se unen patrióticamente para recordar el 11-S, da igual quien gobierne, porque quien aquél día perdió saben todos que fue EEUU. Aquí, no, aquí los de un bando se alegran del mal del otro bando y pasan sobre lo que haya que pasar con tal de llegar al poder. 


Por eso hay tanto miedo de que se investigue, quieren que entre en vigor la ley del silencio, la Omertà, que nadie sepa lo que sólo interesa a ellos. Pero muchos ciudadanos no descansaremos hasta saber la verdad porque sólo la verdad nos hará libres y además es algo que le debemos a las víctimas, los homenajes no bastan, hay que ofrecerles la verdad.

No hay comentarios: