viernes, 19 de septiembre de 2008

DIMISIONES EN FOMENTO ¡YA!

Ella siempre tan roja y tan inocente

El hilo de todas las filtraciones conduce directamente a Fomento (por si alguien lo dudaba). Un número de fax de ese Ministerio es clave en este asunto. Se trata del fax 91 597 85 03, desde allí se ha enviado el borrador del informe preliminar de la Comisión el día 15 de septiembre a las 17:30h. Las maldades y los crímenes siempre dejan un rastro, sra. Alvarez.
Pero es que además el carácter reservado del documento implicaba que nunca debió estar en manos del Ministerio de Fomento, incluso algunos miembros de la Comisión no lo habían visto aún cuando el documento andaba ya por la calle.
Es decir, queda claro que hay espías del ministerio en la Comisión y algún topo al servicio directo de la Ministra de Fomento.
Todo siempre, como la filtración del vídeo a El País, que ha desatado las iras del Juez y de la Comisión, con la intención de salvar la cara de la Ministra. ¿De qué tiene miedo Maleni Alvarez?
Ante el enfado de Spanair, Maleni responsabiliza a la Comisión de las numerosas filtraciones, pero allí están tan hartos que ya han dimitido cuatro.
Ahí está el fax ¿a quién van a responsabilizar ahora, al conserje?.
Qué falta total de respeto se está teniendo por los fallecidos en la tragedia de Barajas y sus familiares desde ese ministerio.


No hay comentarios: