martes, 16 de septiembre de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


Me llega de nuevo este Premio de las manos de Anabel, del blog http://anabelwild.blogspot.com/, una personita sincera y libre, capaz de atravesar España por amor y abandonar a los suyos en pos de un sueño, siempre dispuesta a dar y recibir cariño y a repartir alegría y buen humor allá por donde vaya y, tal vez, demasiado inocente para este mundo en que vivimos. Y porque viene de alguien que aún lleva en los ojos y en el corazón la niña que fue, lo acepto con la misma ilusión que la primera vez que lo recibí, la misma ilusión, pura y clara, con la que sé que ella lo entrega. Gracias, Anabel y un beso.

2 comentarios:

anabel lee dijo...

no puedes hacerme esto a estas horas de la mañana,se me han empañado las gafas que no llevo,fijate si me has emocionado,y encima con el hilo musical de tu blog,que es precioso...muchisimas gracias por dedicarme un ratillo de tu tiempo.de verdad que me has emocionado muchisimo.no puedo hacer otra cosa que darte las gracias con todo mi corazon.ha sido un placer cruzarme contigo en el ciber espacio,cocinando,escribiendo o como sea,pero habernos cruzado.

desde esta punta de españa te mando un beso muy grande y todo mi agradecimiento y mi cariño.

gracias isthar

Ishtar dijo...

Nuestro espíritu se va formando y fortaleciendo al rozar con los de otras personas, todo ayuda a crecer. Nos encontraremos. Besos.