miércoles, 1 de diciembre de 2010

EDUCACIÓN ISLÁMICA



EDUCACIÓN ISLÁMICA

En la BBC se han dado a conocer unos textos que pertenecen a un manual musulmán que, pagado por Arabia Saudita, están enseñando a unos cinco mil niños en Inglaterra. Atención que lo mismo puede estar sucediendo en otros muchos países, incluido España, y estamos criando cuervos para que nos cieguen.

El manual enseña los "secretos de la amputación perfecta", el odio a los homosexuales y que todo no musulmán arderá en las llamas del infierno. Lo peor es que se sientan en la obligación de anticipárnoslas como ya han hecho en otras ocasiones.

El manual forma parte de la asociación "Club  y escuelas de estudiantes sauditas". Este club agrupa unos 40 colegios en Gran Bretaña y se crearon para que los niños recibieran la "adecuada" educación musulmana.

El manual explica que al primer robo de una persona hay que amputarle a esta la mano, al segundo, un pie.

De los homosexuales hay un test para ver qué creen los niños más adecuado hacer con ellos: "Lapidarlos, quemarlos o lanzarlos por un acantilado". Según parece la respuesta correcta desde el punto de vista del manual es la del acantilado.

También les enseña a los niños que "los judíos tienen un fenotipo que los acerca a los simios y cerdos". Y todo prosigue por el mismo estilo.

Arabia Saudita se ha apresurado a desmentir su relación con esos cursos, pero el director de los mismos ya ha explicado que los paga el departamento cultural de la embajada de Arabia Saudita en Londres. A esto responden de la embajada que "están sacados de contexto". Ya me dirán en qué contexto son aceptables tales barbaridades. Luego viene el terrorismo islámico y la gente se asombra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se en que país vivo, explotados por nuestros gobernantes, eliminados cuando ya no producimos, vendidos a otros países donde las libertades son un cuento chino, endeudados por estos sinvergüenzas.
¿Estamos en el siglo XX ?
¿O estoy viviendo un mal sueño?
¿Estos políticos están en su sano juicio?

Un saludo
K

Ishtar dijo...

Estamos en un país donde los que medran son los que se meten en política para hacer chanchullos y arrimar el ascua a su sardina. Esos no tienen paro, ni pensiones bajas ni casi hipotecas porque siempre hay un constructor amigo deseando hacerle "un favorcito".
Hace años los jóvenes soñaban con llegar a ser buenos profesionales en aquello que les gustaba, desde ebanista a médico, hoy la formación es algo tan de puro trámite que se pueden comprar cursillos en los sindicatos, como en Cádiz, y no hace falta ni saber mínimamente algo sobre la materia, total después cobras subvenciones, ayudas, o te metes a político o a sindicalista y ya vives como Dios sin dar ni golpe. Y con un poco de suerte y si eres lo suficientemente torpe e inepto, igual hasta llegas a Presidente del Gobierno. A las pruebas me remito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente un mundo al revés, un mundo en el que navegamos contracorriente, pero al menos nos revelamos y nos sentimos diferentes y acordes con nuestras ideas.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Pero los que asoman la cabeza de la masa, son cuatro gatos, no olvide la cantidad de votos que obtuvo este ciruelo que padecemos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si algo saben estos innombrables es aborregar a la masa y echarles la culpa de sus errores a los demás, no sea que les vayan a echar del mejor negocio que existe hoy en día. Lo cierto es que han estado mucho tiempo en la oposición y saben hacer esto muy bien, pero gobernar es otra cosa, no solo estafar al súbdito.
Ahora también se puede aplicar el cuento de la lechera.
Un saludo.
K

Ishtar dijo...

Estos gobiernan como si estuvieran en la oposición, de hecho culpan a Rajoy de todo lo malo que les pasa, hasta del problema con los controladores. Todos los inmaduros son incapaces de asumir sus errores y necesitan un chivo expiatorio. Actualmente carecemos de Presidente del Gobierno, anda escondido detrás de Rubalcaba.
Saludos.