domingo, 3 de abril de 2011

RODRÍGUEZ, ASESINO



RODRÍGUEZ, ASESINO

Parece que la guerra con Libia no está resultando tan aséptica como se nos dijo, claro que ya estamos acostumbrados a un Gobierno que nos miente constantemente, se trate de ETA, de Afganistán o de Libia.

Pero después de tanto no a la guerra resulta muy curioso este estusiasmo bélico socialista, y más cuando han muerto 40 víctimas civiles por bombardeos aliados y 17 rebeldes en otro bombardeo de los que presuntamente acudían a defenderlos. Aquello es una guerra civil y eso nos pasa por meter la nariz donde nadie nos ha llamado, si en Libia no hubiera petróleo estarían como en Costa de Marfil, muriendo a su aire sin intervención nuestra.

Se supone que hemos acudido a Libia a defender civiles, no a masacrarlos.
Pero parece que Rodríguez quería un lavado de cara internacional antes de irse y después de la metedura de pata de la sentada ante la bandera de EEUU y la precipitada retirada de las tropas de Irak, con la diferencia de que aquellas de Irak estaban en misión sanitaria, y estas van a bombazo limpio. Debe estar preparando el "después" de gobernar, algún puestecillo internacional, algunas conferencias, esas pequeñas cosas con las que se distraen los ex presidentes y que para él estaban muy crudas a causa de su comportamiento con los aliados.

Aunque después de conocer las Actas de ETA y cómo se han pagado viajes de placer  a funcionarios franceses desde el Ministerio de Interior, por "hacer la vista gorda" con los casos etarras, la verdad es que muy bien no queda la figura del Gobierno, se llame Rodríguez o pretendan sustituirlo por Rubalcaba o Chacón, son diferentes collares, pero el perro es el mismo y no es de fiar.

2 comentarios:

pachi dijo...

El día que veamos al Presidente del Gobierno del Reino de España acudir a un solo acto a favor de las víctimas del terrorismo, y/o condenar las acciones de los asesinos, sólo en ese momento podremos empezar a considerar que, las negociaciones y pactos con los bandidos de ETA están rotas. En ese momento el Presidente no tendrá reparo alguno en manifestar públicamente su más rotunda repulsa a cualquier acción armada o política de sus integrantes. Esta lacra humana dejarán de ser hombres de paz y se verán arrinconados donde realmente se merecen, a la zona más humbría de las prisiones.
El terrorismo subió a un hombre al poder, y el terrorismo lo apartará de él.

Ishtar dijo...

Lo peor es que los llama "accidentes", a los asesinatos, y no fue un lapsus con la T4 porque lo ha repetido varias veces.
Saludos.