martes, 8 de noviembre de 2011

DOS MODOS MUY DIFERENTES DE GOBERNAR

Arrastra aquí las fotos.
O, si lo prefieres...


DOS MODOS MUY DIFERENTES DE GOBERNAR

En el debate de anoche se expusieron dos modos muy diferentes de gobernar, el de Rajoy, sereno, moderado, dispuesto a pedir sacrificios y a hacerlos para salir de la crisis, y el de Rubalcaba, como el de Rodríguez, postergando los problemas, pidiendo retrasar dos años encararse con la realidad, utilizando las insidias y las más burdas mentiras.


Por eso, y no por ser un debate de gran calado, es por lo que el candidato Freddy ha perdido el debate. Y eso a pesar de todas las parcialidades del moderador que le dejó interrumpir a su gusto cuantas veces quiso y tratar de pisar el discurso de Rajoy.


Y digo que no fue un debate de gran calado porque aquello parecía una sesión de control al gobierno, con Rubalcaba interpelando al presidente, que daba ya por nombrado, sobre lo que estaba haciendo. Si Freddy creyó que preguntar constantemente por el programa del otro en lugar de hablar ampliamente del suyo era el método para ganar, se equivocó de medio a medio.

El debate se ha ganado en la primera parte, porque lo que interesa a los ciudadanos es la economía y el desempleo y solamente Rajoy habló ampliamente de ambos temas. Rubalcaba, como de costumbre, con sus movimientos ampulosos y sus manos inquietas procuró embarullar sin aclarar nada.

En resumen, no creo que haya cosechado Freddy ningún voto de indecisos como esperaba, si acaso algún bostezo por oírle siempre los mismos lugares comunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ISHTAR CON ESTE ESCRITO SE VE A LA LEGUA AL PARTIDO QUE HAS VOTADO Y VOTARÁS SIEMPRE