lunes, 21 de noviembre de 2011

LO QUE SIEMBRAS, RECOGES



LO QUE SIEMBRAS, RECOGES

Lo que ha sembrado el PSOE durante estos últimos siete años de horror es lo que ha recogido en las elecciones generales celebradas ayer. El fracaso espectacular en las urnas y la tremenda soledad de Freddy Pérez Rubalcaba son el mejor retrato de lo que se han buscado ellos solitos. También el fin del sueño del que se creyó Maquiavelo y acabó en ratoncillo Pérez que arrastró al PSOE a su mayor derrota.

Con su debacle pagan errores como el de meter a Amaiur en el Congreso con siete diputados, porque son ellos los que han propiciado que ETA entre en las instituciones. Y el nefasto sistema de recuento de D'Hondt que hace valer más los votos de los nacionalistas que los de aquellos que no lo son, y así nos va, por ejemplo éste sistema consigue que UPyD no tenga su propio grupo. Y también pagan los errores económicos de Rodríguez y de Salgado, la peor Ministra de Economía que hemos padecido.

Ahora tocan las reformas para tratar de salir del bache en que nos encontramos, y no va a ser nada fácil.

Lo más urgente es restaurar la confianza de los mercados internacionales en nuestra economía y hacer una verdadera reforma laboral que logre crear empleo, que tanta falta hace. Y que la suerte nos acompañe a todos.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Ahora toca luchar mucho, y trabajar.
Pero hemos empezado por dar el primero y fundamental paso: desalojar a estos incompetentes del gobierno.
Bueno, se me ocurren muchos más adjetivos que "incompetentes"... pero mejor me callo, que diría demasiadas burradas.
Besotes, guapa.

Ishtar dijo...

Eso es lo fundamental, que se vayan cuanto antes y dejen trabajar sin poner piedras en el camino. Un abrazo.