viernes, 21 de septiembre de 2007

LA GRAN URBANIZACION DE SESEÑA (TOLEDO)

Gran fiesta la que organiza Francisco Hernando el Pocero para la inauguración de la mayor urbanización de España, donde antes había un desierto está construyendo un Paraiso.
Parece hombre de saltarse los problemas administrativos a la torera, lo que le ha llevado a tener problemas con la Justicia, pero al menos hace cosas de provecho como esta urbanización y no se le ocurre pedir como hace ERC que se despenalice la quema de fotos del Rey y el ultraje contra España.
La urbanización será un complejo de 13.508 viviendas, de las que ya hablamos en este blog en otra ocasión anterior; ya hay 3.000 viviendas levantadas y más de cien están ya habitadas. El Ayuntamiento de Seseña, de IU, se resiste a otorgar las licencias de las otras 8.000 viviendas, pero habrá una gran presión social porque son pisos practicamente de lujo por 150.000€ y a sólo 30 km. de Madrid. Los que han tenido la suerte de comprar uno y lo habitan ya, están encantados a pesar de que aún no han podido construir la salida a la Autovía por problemas con el Alcalde.
La fiesta es para 10.000 invitados, compradores y trabajadores e incluso ha invitado al Alcalde, a pesar de los rifirrafes que mantiene con él; habrá un buffet libre a base de salmón, tortilla de patatas, tartar de ahumados, ensalada de pollo y refrescos, servido por José Luis.

No hay comentarios: