sábado, 29 de septiembre de 2007

¿TRIUNFO DEL AMOR?

Una anciana de 82 años y un chico de 24 se han casado ayer en Argentina en el registro civíl de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado de este modo "el gran amor" que les une y niegan que hubiese intereses económicos en la boda.
Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes, se dieron el sí, no solamente rodeados de amigos y familiares, sino de numerosos periodistas que acudieron a la ceremonia dada la peculiaridad del caso.
Adelfa dice que conoce a Reinaldo desde que nació y lo ha visto crecer, ella hasta ayer era soltera, sin hijos y jubilada.
Reinaldo, a su vez, afirma que siempre le gustaron las mujeres maduras y que su amor por Adelfa nació en base al respeto y los momentos compartidos.
La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo, cuando era niño, y Adelfa, vecina, le ofreció vivir en su casa. El tenía entonces 15 años. Más tarde, según Adelfa, la relación tomó "otro color". Desde hace seis años son novios (nótese que esperaron a la mayoría de edad del joven, por si las moscas).
Irán a Rio de Janeiro de luna de miel. Reinaldo, desempleado, afirma que no entiende a aquellos que dicen que se ha casado por el dinero, "yo la amo, es lo único que tengo en el mundo y lo que elegí. "
Que sean felices.

No hay comentarios: