jueves, 20 de septiembre de 2007

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

El penúltimo disparate del Gobierno de Rodríguez sale ahora del Ministerio de Medio Ambiente, pretenden expropiar el 25% del territorio nacional, así, de un plumazo.
Si tiene usted una pequeña propiedad donde ellos deciden proteger algún espacio natural, ya se puede despedir de ella porque estaría usted siendo "un factor de perturbación" del Medio Ambiente, así que se la expropian y a otra cosa, mariposa. Incluso en caso de que no se la expropiaran, debería usted pedir permiso incluso para limpiar de malas hierbas el terreno, por si se tratara de una mala hierba"protegida", que nunca se sabe.
Igual va usted de inocente y piensa que esa pequeña casita que heredó de sus padres no tiene nada que ver con esto, aunque está en un paraje delicioso al fin y al cabo usted no hace allí nada contra el Medio Ambiente, solamente escucha el canto de los pajarillos, ve pasar las estaciones del año con sus cambios de color en el paisaje y lee un libro pacíficamente, bendita inocencia la suya, esta ley tiene muy poco que ver con el Medio Ambiente y mucho con los Intereses Creados, ya lo veremos.
Con Rodríguez estamos decididamente mejor y si nos quejamos es de puro vicio, nos venden como nuevas las ayudas para alquileres que ya existían desde hace cuatro años y cuando se les hace ver esto, en lugar de ruborizarse, dicen que siendo nuevos presupuestos, pueden contar como nuevas ayudas. Está haciendo una campaña electoral que va a durar seis meses y costeándola con el dinero de nuestros impuestos, por la cara. Nos prometerá hasta la luna, a pesar de la oposición sensata del ministro Solbes y lo único que nos queda es decirle: "cuando pidas mi voto con promesas de viviendas, primero me das la llave y después te daré el voto".

No hay comentarios: