martes, 2 de septiembre de 2008

EL LUMBRERAS


Pepiño Blanco, lumbreras oficial de este Desgobierno ha ido a decir que "los "españoles vivimos mejor que nunca, salvo alguno que tenga algún problema", precisamente el día que el Ministerio del Paro, digo de Trabajo, ha hecho públicos sus datos, el paro subió en agosto dejando más de dos millones y medio de desempleados en España, que dudo mucho que vivan mejor que nunca. Es como si dijera que las víctimas del terrorismo viven mejor ahora, con De Juana en la calle y a dos pasos de las víctimas. Pero la culpa es de la construcción, no de que el Gobierno no haya sabido prever y gestionar la crisis, la culpa es de los hechos que, tenazmente, se empeñan en llevarles la contraria. País.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hO,LA ISHTAR - Quiere decir que el y otros viven mejor que nunca gracias a sus mentiras.

Ishtar dijo...

Sobre todo él, que se está construyendo un apartamento junto al mar en terreno afectado por la Ley de Costas, pero como se trata de él...no hay leyes que valgan. Y luego le tiran la casa a cualquiera utilizando la ley con efecto retroactivo, cosa que la Constitución prohíbe expresamente.
Así nos va.

Anónimo dijo...

Esto no es un comentario, sino una pregunta que afecta a mucha gente, en este caso a personas que viven en Noia (Coruña), donde hay entre 5 ó 7 casas afectadas por la construcción de una "desvariante",que se podría construir sin ninguna afección o bien sobre la ria ó bien sobre el concello adyacente, pero claro este concello es del feudo PP y las comisiones de la obra que asciende a 100 M y las de las obras posteriores se las llevarían estos y eso, parece que no es lo que pretende el bipartito gobernante en el Reino de Galicia, enfín las aberraciones y mentiras de estos G...... ¿Ley-Constitución?

Ishtar dijo...

En ocasiones da la impresión de que no existen ¿verdad? Sin embargo alzar la voz es el único camino que nos queda si no queremos volver a la selva.