martes, 9 de septiembre de 2008

LOS LISTOS


Concede una entrevista Javier Bardem a The New York Times y lo primero que echa la criaturita por la boca es "que los españoles son una pandilla de estúpidos" (debe referirse a los que ven sus películas, digo yo). No se yo que le ocurre a esta familia de bardencillos para creerse el ombligo del mundo desde la cuna, ellos son siempre los listos y los demás, tontos.
El actor Jeremy Irons lo ha calificado de basura por sus declaraciones (a Javier Bardem) y que conste que yo no le conozco, por lo que no he podido apuntarle la idea pero lo que si tengo claro es que, aparte de que la inteligencia de la madre y del angelito es mínima, se les llena la boca con la progresía, son más comunistas que nadie hasta que les tocan lo suyo y, entonces como en el chiste, si es suyo, no se reparte ya nada, mira por donde. Vamos un comunismo a lo Anita Belén y Victor Manuel, más de conveniencia que de convicciones. Claro, con millones, se declara comunista cualquiera.

4 comentarios:

YASNA SANCHEZ dijo...

Y SU MEGA INTELIGENCIA LA RATIFICA AL EMPAREJARSE CON EL PUTÓN VERBENERO DE LA PENÉLOPE CRUZ!

Ishtar dijo...

En asuntos particulares, cada cual que haga lo que desee pero es injusto referirse así a todo un país (que encima es el suyo propio) sólo porque la gente no cae de rodillas al verle o corre a ver sus "trabajos".

MolyGalicia dijo...

Jooo es que me quitaste las palabras de la boca Ishtar.....que verdades como templos dice hija!!!!!! quizá lo he prejuzgado pero como "el saber estar" que tiene nunca me gustó, no he visto todavía ninguna de sus peliculas.

Un saludo reina

Ishtar dijo...

Por eso está el cine español como está, venga a pedir subvenciones y que el Estado (o sea, todos nosotros) costee lo que ellos no son capaces de vender por sí mismos. Se creen tan buenos y tienen tan alto el ego que no reparan en que si la gente quisiera ir a verlos, ya iría, sin necesidad de tanto autobombo. Pero aquí pagamos por partida doble, primero las subvenciones, después el impuesto en cada Cds "por si te bajas algo" de internet. Una manera de comprar votos y tener estómagos agradecidos entre los cómicos. Así, cualquiera.
Besitos, Moly.