domingo, 14 de septiembre de 2008

PREMIOS




Recibo de nuevo, esta vez de manos de Anabel, del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com el Premio Gracias por tocar mi vida, hermoso Premio que, como ya dije, para mi tiene el significado del cambio que unas vidas producen en otras al rozarse y como vamos creciendo espiritualmente gracias a aquellos con los que nos cruzamos en nuestro camino vital.
Y de manos de Marimi, del blog Atrévete tú el Premio Desafío, que representa una bailarina acabando de atar sus zapatillas y a punto ya de lanzarse al baile. Menudo desafío bailar sobre las puntas y sentirte ingrávido, qué hermosura. Entre las obligaciones que al parecer conlleva este Premio, hay una muy bonita, que es la de anotar, del libro en este momento más a mano un párrafo de una página determinada. Como entiendo que igual dará la 18 que la 20, el párrafo cuarto que el primero, elijo la página 20, primer párrafo del libro que tengo sobre la mesa en este instante: Secretos de la carne (vida de Colette), de Judith Thurman.
"Ser puro significa no sentirse obstaculizado por vínculos de necesidad o dependencia ni por conflictos entre impulsos femeninos y masculinos".
Colette me ha acompañado desde los seis años en que la leí por vez primera hasta el día de hoy, como tantos otros autores, sin cansarme nunca, por ello es justo que este Premio Desafío me haya cogido con ella junto a mi mano y en mi recuerdo siempre.

Gracias a ambas por los premios.

Y a punto ya de publicar esta hoja, me llega un Premio más, esta vez uno Olímpico nada menos y me viene desde la luna, del blog de María José, http://desdelaluna-mjose.blogspot.com/ y al que hubiera debido poner mi nombre en chino, pero el traductor de chino que me aporta el mismo premio, dice que mi nombre no tiene traducción y no me extraña porque si se fijan, la caligrafía concuerda muy bien con la imagen.
Gracias también a ella por pensar en mí y visiten esos tres blog, son muy cuidados y hermosos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

unos premios bien merecidos son los que te han otorgado.

Felicidades y un beso.

Ishtar dijo...

Muchísimas gracias, Marisol. Besos.