domingo, 14 de septiembre de 2008

ÉXITO DE VENTAS


Llore la tierra por ti allí donde reposes, pequeña Maddie, por ti y por todos los inocentes que mueren sin culpa alguna,

Parece que está teniendo aquí el mismo éxito de ventas que en Portugal el libro de Amaral sobre el caso de Maddie McCann.
Muchos se preguntan por qué no se investigó sobre la afirmación del matrimonio Smith, que vio aquella noche a Gerry McCann caminando en dirección a la playa con un niño en brazos, ¿era el cadáver de Maddie, quizás?.
Y, si desde 2005, tanto a David Payne como al abuelo materno de Maddie, se les conocían "comportamientos anómalos" relacionados con niños, ¿cómo es que pasaban las vacaciones juntos, los MacCann y sus hijos y las otras parejas, incluido Payne. ¿Es ese un comportamiento normal en unos padres? Y luego los testimonios enfrentados, según Kate, Payne estuvo aquella noche 30 segundos en el apartamento de ellos; Gerry, en cambio, afirma que estuvo 30 minutos. Se ponen de acuerdo en el número y se les olvida acordar si son segundos o minutos. ¿Qué tipo de "jueguecitos" ocurrían en ese apartamento?
Difícilmente lo sabremos. Una linda flor tronchada apenas en capullo será cuanto nos quede. Pobre Maddie.

3 comentarios:

SORGUI dijo...

hola guapisima vengo de visita y de paso te digo que tengo un regalito para ti ( te espera) un besote

Unknown dijo...

Pienso lo mismo que tu, que paso por que no se investigo todo, todo, cuantas dudas, sospechas y recelos, pero lo importante de todo es la vida truncada de una niña.

UN BESO CIELO.

Ishtar dijo...

Sí, eso es lo peor, Marisol, porque es irreversible. Se la ve en las fotos tan llena de vida, tan radiante como una flor y duele como si fuera algo propio saberla perdida.
Besos.