martes, 18 de mayo de 2010

AHORA, EL DEBATE RELIGIOSO



AHORA, EL DEBATE RELIGIOSO

Como si tuviéramos poco encima, ahora quiere Rodríguez empezar en junio con el debate religioso.

Se trata de la supresión con carácter general de todos los símbolos religiosos en los centros públicos, lo que implica no solamente colegios, sino cuarteles, hospitales, cárceles, residencias y cualquier centro dependiente del Estado; la igualdad de trato proporcional a todas las confesiones y reforzar la laicidad del Estado.

Qué curioso esto de la laicidad del Estado cuando ayer mismo se publicaba la peregrina idea del Ministerio de Igualdad de suprimir en cualquier documento las palabras bebé, niño o niña y sustituirla por "criatura", que significa tanto cualquier ser vivo como algo creado por Dios. No, lo que es a incultura es que no les gana nadie.

Esto, naturalmente, no es más que una distracción para que las masas se olviden del decretazo y se pongan a discutir en los foros sobre religión. 


Y la igualdad de trato significará que allí donde haya una capilla católica, por ejemplo hospitales, deberá haber una de cada confesión o ampliar el uso de la que haya a todas las religiones.


Y como si tuviéramos pocos gastos, será necesaria, para igualar el trato, la enseñanza optativa en los colegios de todas las religiones, enseñanza que representará un profesor de cada religión y el Estado deberá pagar su sueldo. Actualmente hay unos 30.000 profesores de religión católica, así que ya irán pidiendo otros 30.000 que enseñen la religión islámica, más 30.000 que nos expliquen el judaismo, la evangélica, la ortodoxa,  y así hasta agotar todas las religiones habidas y por haber. Y los ciudadanos a pagar tamañas estupideces.


Todo esto no hay economía que lo aguante, con razón vamos a la ruina total.

No hay comentarios: