martes, 4 de mayo de 2010

PEPE PISOS

PEPE PISOS

Comienzan ya a llamarle así con algo de sorna ibérica porque el momento de crisis que atravesamos no es precisamente el mejor para este despliegue de poderío en inmuebles.

http://huelvaeneuropa.files.wordpress.com/2009/06/jose_bono.jpg

Ha vuelto de China donde se fue a inaugurar la Expo de Shangai y a ver si amainaba mientras por aquí, pero que si quieres arroz, la tormenta arrecia cada día y ya hasta el diario Público, tan afín al PSOE, comienza a hablar de sus pisos y repentino y sorprendente aumento de patrimonio.

La nueva entrega de Intereconomía habla del pago por Royal Urbis de la decoración de las viviendas de José Bono en Olías del Rey (Toledo) y Salobre (Albacete). Encima, las obras en el pisito del hijo, las hacen sin licencia del Ayuntamiento de Madrid, ¿para qué licencia? Ni que él fuera un mortal común y corriente. Por si fuera poco, cuentan además un curioso intercambio por el que Bono entrega a la empresa Royal Urbis un piso de 580.000 euros y recibe a cambio dos áticos cuyo precio supera los 925.000 euros, o sea que el presidente de Royal Urbis dejó de ganar en el cambio nada menos que 344.000 euros, eso es un amigo ¿o no?.

No hay comentarios: