sábado, 15 de mayo de 2010

ENGAÑAN HASTA A SU PADRE



ENGAÑAN HASTA A SU PADRE

Cuando un político cuenta publicamente intimidades familiares no puede sorprenderse de que los ciudadanos acabemos comentándolas también.


En Onda Cero, ha dicho Pepiño Blanco que su padre le había llamdo para preguntarle, _ ¿Me vais a bajar la pensión?_ y que él le contestó, _ No papá, vas a cobrar lo mismo el año que viene_. 

Y a continuación añadió que no iban a perder poder adquisitivo las pensiones porque, en efecto, en 2011, se iban a quedar igual. 

Precisamente por eso, porque se van a quedar igual, es como si las bajaran,  porque resulta, alma de cántaro, que los precios SÍ suben, suben las frutas, las verduras, el pan, la mantequilla, sube el gas; de la luz para qué vamos a hablar, esa no es que suba, es que la han puesto en la estratosfera. Ese es el verdadero recorte, el que un pensionista se tenga que privar de calefacción o aire acondicionado, con el problema añadido de su edad que le hace sufrir más los cambios atmosféricos, por no poder pagar el recibo de la luz, para que este Gobierno siga gastando nuestro dinero en lujos innecesarios, sacándonos hasta el hígado para ello.

Ya es hora de que los ciudadanos le digan a estos malos gestores que se vayan a su casa, que a ellos sí que no les bajan las pensiones aunque no hayan dado un palo al agua en su vida.

No hay comentarios: