domingo, 16 de mayo de 2010

BONO Y GARZÓN


 BONO Y GARZÓN

Este domingo ha vuelto La Gaceta a dejar a Bono en entredicho al publicar que al menos dos de siete entidades bancarias, el Banco de Santander y la Caja Rural de Toledo, han sido al mismo tiempo patrocinadores de la Hípica familiar de los Bono y adjudicatarias "del Servicio para la contratación de la Operación de Préstamo por un importe de 15.000 millones de pesetas por el procedimiento negociado con publicidad comunitaria", o sea que han estado en misa y repicando. Así es como aparece en el BOE de agosto de1977. Esto viene a cuento de que Bono había escrito en el diario El País que antes de pedir un crédito para la Hípica a un banco, se aseguraba previamente de que dicho banco no hubiera recibido contratos de la Junta. Menuda trola.

Lo que quiere decir que la Junta de Castilla La Mancha pasaba a ser acreedora de estos siete bancos y cajas, cada uno de los cuales  le prestó 500 millones de pesetas de las de entonces. El plazo de ejecucion finalizó en 2007, ya que era de 10 años. Es decir que la operación se hizo siendo Bono Presidente de la Junta y cuando constituyó su Hípica, en 2001.




Y como si no tuviera suficiente con sus propios charcos, va José Bono y se mete en uno nuevo, alabar a Garzón en un artículo en su prensa amiga, El País; así que desgrana anécdotas que pretenden ser enternecedoras y no pasan de cursis, como cuando le dedica "algo se muere en el alma cuando un amigo se va", como, dice "se canta en tu tierra por estas fechas".


Como de todo esté enterado igual el señor Bono, ya nos explicamos muchas cosas. Las Sevillanas del Adiós, del grupo  Amigos de Gines, escritas por Manuel Garrido, como su nombre indica son sevillanas, es decir de SEVILLA, no de Torres, Jaén, lugar de nacimiento de Garzón. O sea, que Bono confunde churras con merinas con una facilidad pasmosa, por eso no hay que extrañarse de que pierda ya la cuenta de los áticos y pisos que tiene. Qué cruz tenemos con estos políticos.



No hay comentarios: