miércoles, 5 de mayo de 2010

REUNIÓN RODRÍGUEZ Y RAJOY

REUNIÓN RODRÍGUEZ Y RAJOY

LLega y acaba la reunión y todo queda en agua de borrajas después de tantos meses; item más, la tensa comparecencia de Rodríguez ante los medios, con esa frasecita de "la expectativa de los resultados se abrirá cuando empiece el crecimiento" recuerda enteramente a la de los hermanos Marx: "la parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte". O sea, el vacío y la inanidad.

http://www.euronews.net/wires/efe/images/EFE_3072962.jpgEsta misma mañana Bruselas ha puesto en palabras el problema español: "Los principales motivos del retraso de España a la hora de salir de la crisis son el estancamiento del consumo privado debido al alto nivel de paro y a la práctica congelación de los salarios y sobre todo al ajuste en el sector de la construcción. La alta segmentación laboral puede acabar reduciendo el potencial de crecimiento de la economía española". Vamos, que allí lo tienen meridianamente claro, o arreglamos el mercado laboral o no salimos de la crisis.

Y Rodríguez, que vive perpetuamente en Babia, sin enterarse. De lo único que ha sido capaz es de llegar a un acuerdo para acelerar la reforma de las Cajas, antes de que a los ciudadanos no les quede ni un euro que ingresar en ellas.

No hay comentarios: