viernes, 14 de mayo de 2010

NOQUEADO

NOQUEADO

Durante más de dos años Rodríguez Zapatero no ha acertado en una sóla de sus previsiones económicas. Ha mantenido una obcecación patológica y ha seguido a su aire frente a todas las advertencias que ya desde 2007 se le hacían desde todos los ámbitos.

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/10/zapatero-con-cascos.jpg
Ahora, ha tomado medidas que de ninguna manera van a paliar la crisis, sépanlo todos, son exclusivamente para paliar la deuda, la tremenda deuda que padecemos por sus alocados métodos de obtener votos y estómagos agradecidos, leáse Plan E, los 400 euros para todos y demás.

Sigue pendiente la reforma del mercado laboral que ha venido retrasando sistemáticamente hasta que al final se va a tener que enfrentar a cara de perro con Sindicatos y Patronal porque ya no van a valer medias tintas.

¿Cuanto llevan despilfarrado en "asesores"? Para estos resultados sobraban todos ellos.

Subirán los impuestos, además del IVA ya previsto, y como consecuencia bajará el consumo y se ralentizará aún más la economía, lo cual alargará la crisis e impedirá la creación de empleo, que es lo que de verdad se necesita.

Rodríguez Zapatero carece ya de credibilidad porque ha empeñado su palabra en demasiadas cosas que no ha cumplido, por lo tanto debe irse y dejar paso a quien sepa cómo afrontar los profundos problemas que padecemos.

No hay comentarios: