lunes, 10 de mayo de 2010

INSUFICIENTE

INSUFICIENTE

Una mayoría del consejo de Ministros de Finanzas de la Unión Europea (Ecofin), ha declarado que le parece "insuficiente" el recorte presupuestario anunciado por el Gobierno de Rodríguez.

http://www.internationaltaxreview.com/images/35/24454/ecofin.jpg
Esos señores son unos benditos de Dios, porque en España todos los ciudadanos sabemos que no es que sea insuficiente, es que el Gobierno ni siquiera se ha planteado cómo hacerlo porque no quiere reducir gastos de ningún sitio, más bien quiere aumentarlos.

Le piden a España que presente un "plan más riguroso" en la reunión del próximo día 18 y exigen que se tomen "medidas significativas".

Este miercoles, Rodríguez deberá detallar en el Congreso de los Diputados qué medidas piensa adoptar, es decir de dónde va a recortar para obtener resultados. De momento fuentes gubernamentales descartan nuevas subidas de impuestos o recortes de sueldo a funcionarios, así que o quitan de una vez los ministerios inservibles y los altos cargos que no sirven para nada y carecen de competencias, incluida alguna vicepresidencia,  o ya me dirán ustedes cómo se reducen gastos sin quitar de ninguna parte para no perder votos.

No hay comentarios: