viernes, 21 de mayo de 2010

EMAIL DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO



EMAIL DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están remitiendo el siguiente email:

"AHORA ESTAMOS DE BRAZOS CAIDOS Y NO CURRAMOS LO SIENTO NO PUEDO MANDAR INFORMES.
Recientemente ha sido publicada la oferta de empleo público. En ella se ofertan 152 plazas para ingresar en la Guardia Civil y 147 para Policía Nacional. Lo normal es que entre los dos cuerpos haya unas 5.000 plazas anuales, aunque algunos años ha llegado a haber unas 10.000. Este recorte, según la Vicepresidenta del Gobierno se ha realizado para ahorrar a las arcas del Estado la “astronómica” cifra de 280 millones de euros.
Agárrate que ahora vienen las curvas. Presupuestos Generales del Estado del año 2010: Ministerio de Cultura Música y danza: 122 millones de euros. Cinematografía: 123 millones de euros. (sí, 45 millones más que antes de que la ministra fuera la directora de cine González Sinde) Ministerio de Igualdad Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: 33 millones de euros.
En total 278 millones de euros. Sólo faltan otros dos, que seguro que los podemos arañar de algún sitio tan importante como las vacunas para la gripe A o los anuncios que nos avisaban de la misma.
Conclusión: El actual Gobierno prefiere pagar a los titiriteros (y titiriteras, que tiene que haber igualdad) a invertir en la seguridad de los españoles (no creo que la reducción del número de guardias y policías tenga ninguna repercusión en los servicios de escolta de los miembros y miembras del Gobierno). Hace dos años creíamos que no nos querían comprar guantes y chalecos. Ahora sabemos que no nos quieren ni contratar.
Si prefieres tener policías a titiriteros, ¡PÁSALO!
LO MAS IMPORTANTE EL CONGRESO DECIDE APROBAR TAMBIEN MEJORAS SALARIALES A POLICIAS AUTONOMICAS!
A LA GUARDIA CIVIL NO, ENCIMA UNA BAJADA MEDIA DEL 5% DEL SUELDO (A MI UN 10%)!!!!!!!!! SEGURO QUE ELLOS NO SE BAJAN EL SUELDO Y SI LO HACEN DE CARA A LA GALERIA LO SACARAN DE OTRO LADO, COMO PUEDE SER VIAJECITOS Y DIETAS.....
DESDE EL DIA 15 DE ESTE MES NO SE DENUNCIARA POR PARTE DE NINGUN COMPAÑERO, SE PERDERAN UNOS INGRESOS DE UNOS 65 MILLONES DE EUROS MENSUALES MAS O MENOS.
PASALO COMPAÑERO POR LAS 140 HRS Y LA EQUIPARACION SALARIAL Y LA NO BAJADA MEDIA DEL 5% DEL SUELDO. NOS INTERESA A TODOS."

No hay comentarios: