domingo, 16 de mayo de 2010

MINISTRO CON VOCACIÓN DE ESTÉBAN Y FOLCLÓRICA



MINISTRO CON VOCACIÓN DE ESTÉBAN Y FOLCLÓRICA

Acudió al programa de La Noria Pepiño Blanco y aunque sus ademanes son de seminarista se ve que su vocación es de folclórica jaranera al acudir a tan polémico programa. Aclaró el presentador que iba "sin cobrar", sólo hubiera faltado eso, cobrar por hacerse propaganda, que es lo que hizo realmente con la aquiescencia del presentador, siempre al quite de acallar a Isabel Durán en las preguntas que incomodaban a Pepiño.


Acudió el hombre muy desmemoriado para su conveniencia, hablando de las congelaciones de sueldos que hubo de hacer el PP cuando entró Aznar en el Gobierno, pero sin recordar el estado de cosas que había dejado González, que no había dinero ni para pagar las nóminas de los trabajadores de La Moncloa.


Y es cosa de ver con qué alegría gastan estos socialistos cada vez que tocan poder, siempre del dinero público, claro está, del suyo nunca, estaría bueno.


Estos iluminados están dispuestos a atropellarnos entre rastrojos con tal de seguir chupando del dinero público. Si quieren verdaderamente dar ejemplo que se fije cada uno un sueldo de 2.000 euros y dejen el resto de lo que vienen cobrando para enjugar la deuda del Estado, ya verían como entonces los funcionarios y los pensionistas sí entenderían las medidas. Pero mientras algunos miembros del PSOE como Leyre Patín estén cobrando nada menos que tres sueldos que suman casi 20.000 euros mensuales y 1.823 euros en dietas para gastos de manutención y alojamiento (exentos de tributación alguna) a pesar de vivir en Madrid, mal vamos. ¿Con qué cara se atreven a pedir austeridad? Porque además ni Pepiño ni ella han ganado jamás un duro fuera del PSOE.


Y podríamos hablar del ático de Pontevedra, en la pequeña isla de Arosa, a menos de 100 metros de la costa, cuatro habitaciones, dos terrazas grandes y acristaladas para ver bien el mar, suelos de madera, garaje, vamos una vivienda de lujo en un lugar de ensueño, que dicen que le costó 300.000 euros a Pepiño, menos que un pisito obrero, aunque para ello hubo que recalificar un pinar y destrozar árboles y humedales, y lo hizo el PSOE, y modificar además la ley de costas, cosa que también hizo su partido. Del PSOE muchos peces gordos se compraron apartamentos en uno de los bloques, el principal, y fueron tantos que ya lo llaman "Villa PSOE".



De todo esto, no dijo nada en La Noria porque seguramente cree que son temas que al ciudadano medio no interesan, los ciudadanos a pagar y punto en boca.

No hay comentarios: