miércoles, 5 de octubre de 2011

BODA DE CAYETANA DE ALBA



BODA DE CAYETANA DE ALBA

Se ha casado la Duquesa de Alba por tercera vez y lo ha hecho en Sevilla, como en su primera boda y con la ilusión de una adolescente.

Y Sevilla le ha correspondido echándose a la calle a jalearla y aplaudirla con entusiasmo. Yerran los que escriben sobre la boda y dicen que Sevilla es una ciudad de pandereta y se burlan del amor a la edad de la Duquesa.

El amor no tiene edad. Y la ciudad no hace sino corresponder a todo lo que Cayetana ha hecho siempre por los sevillanos, desde ayudar a muchas familias necesitadas, hasta elegir Sevilla para vivir muchos meses al año porque Dueñas es la casa que más le gusta de todas las que posee, pasando por todo lo que ha hecho por la Iglesia y la Hermandad de Los Gitanos. Cayetana ha paseado el nombre de Sevilla por el mundo, se siente sevillana y los sevillanos están encantados con ella.

Cientos de periodistas, no sólo españoles sino de muchos otros paises, han estado desde horas muy tempranas frente al Palacio de Dueñas retrasmitiendo cada detalle. Y Cayetana ha sabido corresponder saliendo a saludar, bailándose una rumba en plena calle y regalando su ramo de novia, de pequeños capullos de rosas, a una joven que se lo pidió.

Con un etéreo vestido de un rosa suavísimo firmado por Victorio & Luccino, con encajes y jazmines en relieve en mangas y escote, y pequeños volantes a juego en el bajo de la falda, Cayetana ha dado el "sí, quiero" ante sus íntimos y su familia más cercana. Contra viento y marea ha luchado, a pesar de su aspecto frágil, hasta conseguir lo que deseaba.

Les deseo a ambos las mayores alegrías y felicidad y, sobre todo, que las disfruten muchos años.

No hay comentarios: