viernes, 7 de octubre de 2011

EL NEGOCIO DE LA HUELGA



EL NEGOCIO DE LA HUELGA

 Siempre hemos sabido que las huelgas eran un negociete para Sindicatos e Izquierdas pero esta vez Esperanza Aguirre les ha dejado con las vergüenzas al aire.

Resulta que esa "marea verde" de manifestantes en camiseta, según ha informado Esperanza Aguirre, está resultando un negocio redondo para Izquierda Unida. Cada camiseta se vende a partir de 5 euros (y digo "a partir de" porque hay quien paga 15 o 20 euros por ellas, para "ayudar a la causa", ¡inocentes!). El coste de producción es de tres euros, con lo que como mínimo se embolsan dos euros por cada camiseta; están produciendo 1.700 camisetas a la semana, que se venden sin factura ni tiket ni justificante de ningún tipo, es decir, dinero negro y bien negro.

La vicepresidenta de la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas donde se venden las primaverales camisetas, Almudena Jiménez, y el portavoz de la Asociación, Jorge Madrigal Sanz, han sido candidatos de Izquierda Unida en la lista de la coalición para el Ayuntamiento de Madrid en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo. 


Y Eulalia Vaquero, portavoz de IU en la comisión de Educación de la Asamblea de Madrid, ha participado con la camiseta de marras a modo de protesta en las dos comparecencias de miembros del gobierno regional que ha habido desde comienzo de curso e igualmente lució la camiseta verde en la inauguración oficial del curso escolar 2011/2012 y se la señaló a la Reina, que asistía al acto.

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas compra las camisetas a la empresa Antillón Serigrafía (que según un email de la Plataforma: "es gente implicada con nosotros desde hace mucho tiempo") y, casualmente, el Administrador único de esta empresa es Isidro Pérez Pérez, que ha sido presidente y vicepresidente de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Primaria (CEIP) Palomeras Bajas y su representante en la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Giner de los Ríos, vinculada al PSOE. Ya saben, la familia que hace negocios unida, permanece unida y de izquierdas.

También en la junta directiva de la FAPA hay otros miembros de IU, PSOE y CCOO: Javier Ramírez Flores (CCOO) Andrés Hervás Carreño (PSOE) Federico Martínez de Dios (IU) y Eugenio Moreno Cruzado, candidato de IU en Loyozuela.

Así que como es un negocio, los únicos que pierden con tanta huelga son los alumnos y los profesores, la izquierda se embolsa el dinero y lleva a sus hijos a estudiar a colegios privados como de costumbre. Y el dinero al bolsillo, sin pagar impuestos y sin tener que recoger a nadie en una gasolinera como algún alto cargo. Negocio redondo.

No hay comentarios: