jueves, 20 de octubre de 2011

YA EMPEZAMOS


YA EMPEZAMOS

Llevo advirtiendo desde hace tiempo que estos "socialistos" tienen históricamente muy mal perder, y ya han empezado a incordiar a sabiendas del estrepitoso fracaso que se les avecina en las elecciones.

Un miembro del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid ha enviado un e-mail, pidiendo su reenvío y máxima difusión, para ridiculizar a Ana Botella.

Dos individuos han asaltado el domicilio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y han sido puestos en libertad por orden de Antonio Camacho sin ni siquiera interrogarles, bajo el pretexto de que no iban armados. Como hasta el más tonto sabe cualquier objeto puede convertirse en un arma, ¿qué me dicen de una botella rota en mano de uno de estos bestias que solemos ver en la calle? ¿Y los objetos que sujetan algunos sindicalistas iracundos mientras destruyen negocios ? Sin embargo, el Ministro del Interior, Antonio Camacho, se permite decir que Aguirre utiliza la labor policial para la confrontación política. ¡Toma del frasco, Carrasco! Ahora resulta que es el asaltado el culpable. Son capaces de haberlos enviado ellos mismos, que estos no dan puntada sin hilo.

No hay comentarios: