viernes, 7 de octubre de 2011

TIENE BEMOLES



TIENE BEMOLES

Tiene bemoles que la Junta de Andalucía no apoye a Sevilla (capital de Andalucía, por si alguien lo ignora) ni quiera ayudar a financiar la Copa Davis porque "no le es rentable". ¿A quién no le es rentable?

Están en Valencia y otras ciudades muertos de envidia por no haber podido conseguir la final de la Copa Davis para ellos y la Junta de Andalucía, porque el alcalde de Sevilla no es socialista, se niega a colaborar.

Nadie con sentido común puede poner en duda la proyección internacional que dicho evento supone para la ciudad que lo albergue y la publicidad que representa que todos los periódicos y televisiones del mundo hablen de Sevilla, aparte del gasto en hoteles, comidas etc.. por más de 35 millones de euros tirando por lo bajo, que dejen en la ciudad. Igual ha ocurrido con la boda de la Duquesa de Alba, con motivo de la cual Sevilla ha sonado desde EEUU hasta China y Japón, con la publicidad gratuita que todo ello conlleva. Pero estos cegatos interesados, no lo ven.

 La partidista Junta de Andalucía quiere escudarse ahora en que corren tiempos de austeridad para no aportar ni un euro, ¿cuanto costaría esa publicidad si hubiera que costearla?, pero así son los socialistas, interesados sólo en llenar sus bolsillos y sin interesarse por los ciudadanos y alegando que "no se puede afrontar estos eventos con dinero público". No, claro, el dinero público está para darle paguitas a los amigotes a través de los ERES y los Fondos de Reptiles, no puede estar para ayudar a la capital de Andalucía, a la que ni tan siquiera han felicitado por conseguir la Final de la Copa. Les molesta que gane Sevilla porque su alcalde es del PP y castigan por ello a los ciudadanos, pero espérate, Griñán, que ya llegarán las elecciones andaluzas, ve pensando a qué te vas a dedicar cuando pierdas, que perderás.

No hay comentarios: