viernes, 24 de febrero de 2012

EL URDANGARINDAY




EL URDANGARINDAY


Nos van a escenificar este próximo sábado, con las declaración de Urdangarín ante el juez Castro, para explicar las presuntas irregularidades del Instituto Nóos, un simulacro de Justicia y ya estamos viendo la que se avecina.


Eramos todos iguales ante la ley, según dijo el Rey en su discurso de Nochebuena pero no, una mentira más, porque ya se ve venir que los delitos nos van a decir que han prescrito. Y del dinero nunca más se supo y todos felices. ¿Para cuando la República?


Utilizar el reclamo de unas regatas para niños ciego como tapadera para desviar fondos a paraísos fiscales como publica El Confidencial, es sencillamente deleznable por no decir algo peor.


A la infanta Cristina dice la Fiscalía que no ve pruebas para imputarla, aunque es socia al 50% de las empresas junto a su marido y firmaba cada uno de los papeles de estas empresas, además sacaba de las cuentas cada semana 3.000 euros para sus gastos menudos personales, que ya hace falta tomar cafés para gastar esa cantidad, pero según la Fiscalía no sabía nada de lo que estaba ocurriendo. Pero  compraron un palacete en Pedralbes que no hubieran podido pagarse con sus sueldos, y varios pisos más como inversión, y tenían millones en Belice, en Suiza y en cualquier paraíso fiscal, pero ella no sabía nada y eso que ésta es la hermana lista. Pues qué bien. Ya lo decía Benjamin Franklin "guárdate de los gastos menudos; una pequeña grieta puede hundir un barco". 


Están presionando al juez Castro de una manera increíble. Ahora pretenden que no tenga Urdangarín que entrar a pie en el juzgado para declarar como hacen el resto de imputados, "por seguridad" y eso que lleva siempre un tropel de policías que pagamos todos. Sus declaraciones ante el juez no serán grabadas, al contrario de las de los otros imputados. Y de momento han dormido ambos en Zarzuela y dormirán en Marivent puesto que tiene que declarar en Palma de Mallorca. La Familia Real como una piña frente al pueblo, ya ven.

No hay comentarios: