miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS IMPRESENTABLES






LOS IMPRESENTABLES


Desgraciadamente en España ya casi no quedan patriotas, el bien de España interesa poco, lo que más abunda son los impresentables.


Lo pudimos comprobar ayer cuando un bulo recorrió toda la prensa  acusando al Gobierno de mentir a Bruselas engordando el déficit para ponerse después medallas, supuestamente estas informaciones venían directamente de la Comisión Europea. Como sería la cosa que desde Bruselas salieron al paso para aclarar que jamás habían dicho tal cosa y confiaban plenamente en el Gobierno de España.


Entérense, señores impresentables que ayer llenaban las redes sociales con el bulo sobre el déficit inflado, no se trata del prestigio del Gobierno del PP, sino del prestigio del Gobierno de España.


Pero todas las hienas socialistas cayeron de inmediato sobre la noticia, aunque ahora deberán guardar su lengua en la madriguera.


 Hay sospechas de que el bulo puede proceder de Almunia (vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de la Competencia) y que sea él la "fuente anónima" de la Comisión Europea que citaba el bulo. De hecho durante todo el día esa calumnia campó por sus respetos de un lado a otro sin que Joaquín Almunia, nacido en Bilbao en 1948, saliera a la palestra para defender en voz alta el buen nombre del Gobierno de España. Otro impresentable. 


El PSOE, aprovechó para pedir las comparecencias de los ministros Luis de Guindos y Cristobal Montoro.  Y eso que a las pocas horas ya la Comisión Europea desmintió la noticia. Hasta los sindicatos, deseando hacer sangre, se apuntaron al carro del bulo.


Todos estos impresentables son especialistas en golpes bajos, atacan por la espalda cuando no logran ganar de frente.

No hay comentarios: