jueves, 23 de febrero de 2012

LA VIOLENCIA DE IZQUIERDAS






LA VIOLENCIA DE IZQUIERDAS


Como llevo escrito en varias ocasiones quiere la izquierda ganar en la calle, a base de violencia, lo que fue incapaz de ganar en las urnas.


Han atacado los violentos locales con bolas de acero. Han detenido incluso a un violento septuagenario y a otros, con más de 27 años,  con antecedentes penales por hurto, contra la salud pública y por tráfico de estupefacientes, esos son los "estudiantes" que protestan y que llegan incluso a morder a la Policía y que tanto aplauden los socialistas. Algunos de los detenidos violentos son de Esquerra Unida y su líder, Marga Sanz, medió directamente para lograr su liberación. Pero eso sí, a la cabecera de las manifestaciones en Valencia estaba Jorge Alarte, secretario general del partido socialista en Valencia, para no perder comba, en un intento de rentabilizar la violencia ya que en las urnas no logra nada.


Los únicos heridos graves resulta que son Policías, los violentos tienen solamente magulladuras, ¿a quien pretenden engañar?


Además en Valencia, en Educación, se ha incrementado el gasto, no sólo no ha disminuido, sino que se ha incrementado, que quede claro.




El grupo Compromis resulta que tiene algunos hijos de sus componentes estudiando, casualmente en el Instituto Lluis Vives, del que dicen que no tiene calefacción, cosa que no es cierta, como tantas otras cosas que dicen. Han llegado a decir que tenían que ir con mantas al Instituto. Muchos hemos estudiado toda la vida sin calefacción alguna y eso no nos ha detenido las ideas ni la educación.


La Inspección de Educación está investigando si algunos profesores ofrecieron aprobados a los alumnos que se sumaran a las protestas y además no sancionan las faltas de asistencia para asistir a manifestaciones.




Dos días antes de comenzar las manifestaciones y actos violentos se preocuparon desde Compromis de crear una web para poder apropiarse del término "primavera valenciana". Todo planeado.


Además venden un libro de utilería teatral a un euro que es el que después la gente saca en las manifestaciones, o sea que alguien está haciendo negocio como con las camisetas verdes que vendían hace unos meses en Madrid.


Por cierto, el alcalde socialista de Villahermosa, Ciudad Real, Isidro Villamayor, el que se puso en huelga de hambre en su casa, que tiene tela la cosa ponerse en huelga de hambre al lado del frigorífico y a solas, sin testigos que acrediten la verdad de la tal huelga, dice que abandona la huelga por consejo médico, porque ha perdido 4 kilos, total pesaba 115, no creo que se le note mucho. Hay que recordar que este socialista de pro además de subirse su sueldo en casi un 40%, tiene a su mujer trabajando en la Ayuda a Domicilio municipal, a su hijo colocado en las escuelas deportivas locales y a su hija desarrollando trabajos de limpieza municipal. Y menos mal que no tiene más parientes.

No hay comentarios: