viernes, 17 de febrero de 2012

MENUDA PALIZA A TOMÁS GÓMEZ






MENUDA PALIZA A TOMÁS GÓMEZ


Dialéctica, claro está, no piensen mal, pero paliza. Se atrevió Gómez, secretario general del PSOE en Madrid, que no escarmienta, a calificar a Madrid como "la locomotora del paro". ¡A Madrid!


Madrid, por si alguien lo ignora es prácticamente la única autonomía española cuya economía está creciendo, poco, pero crece, que en estos tiempos de crisis ya es mucho. Pero Gómez se metió con la reforma laboral en general y contra Esperanza Aguirre en particular.


Entre otras cosas porque Aguirre se ha "atrevido" a reducir liberados sindicales y los ha reducido nada menos que de 3.500 a 700, con un ahorro de 72 millones de euros, y eso les escuece.


La presidenta de Madrid, que nunca defrauda, le recordó a Gómez que el otro día la había llamado sirvienta y "a mucha honra_le espetó_porque me considero una sirvienta del público". 


Otro espécimen peculiar es José Ricardo Martínez, líder regional de UGT, que pretende salir a la calle este domingo a protestar por la reforma laboral "porque convierte a los trabajadores en esclavos", según él, cuando él mismo gana, solamente en Bankia, 181.000 euros, aparte lo que gane en el sindicato y otras minucias. Vamos, otro millonario socialista progre.


Quieren los sindicalistas, aplaudidos por Rubalcaba, armar jaleo ciudad a ciudad, para intentar caldear el ambiente para una huelga general porque actualmente los trabajadores no están por la labor.


Es posible que acuda a la manifestación con mayordomo para que le lleve la pancarta porque con esos sueldos que se gastan hay pocos sindicalistas pobres. 

No hay comentarios: