martes, 21 de febrero de 2012

LAS ALGARADAS CALLEJERAS DE VALENCIA






LAS ALGARADAS CALLEJERAS DE VALENCIA


La izquierda comienza a asomar la patita después de tanto llenarse la boca con eso de hacer "una oposición responsable", como son unos irresponsables les resulta muy difícil hacer tal cosa.


Estos día y bajo el pretexto de las reformas en Educación han salido a la calle a "quemar Valencia" como dice el jefecillo de las algaradas callejeras y encima se quejan de que la Policía responda de manera contundente, más contundente habría que ser y no permitir que durante cinco días alteren el funcionamiento normal de una ciudad. Desde el primer día hay que actuar, porque el resto de los ciudadanos tiene derecho a ir a trabajar y recorrer las calles sin problemas y sin que corten las principales arterias de la ciudad una pandilla de impresentables bastante talluditos.


Porque de 25 detenidos sólo cinco son menores, todos los demás sobrepasan en bastante la mayoría de edad, nada de la Policía cargando contra niños como nos quieren vender algunas televisiones mientras vemos agitadores con la barba crecida hasta el pecho.


Y hay que decir alto y claro que todas estas protestas han sido sin avisar y sin autorización, lo que está prohibido por la ley. Y que los agitadores son los de siempre, la izquierda que no logra ganar en las urnas e intenta desestabilizar el sistema. Y todo por unas reformas educativas en el Instituto Luis Vives de Valencia, o sea lo desproporcionado son las protestas violentas.


Recordamos los dos últimos años de la legislatura de Aznar, con las turbas de izquierda tratando de desestabilizar a toda la sociedad. Bien haría Mariano Rajoy en actuar con rapidez y contundencia si no quiere lamentarlo más tarde.




  

No hay comentarios: