miércoles, 15 de febrero de 2012

Y QUIEREN ECHAR TIERRA SOBRE EL 11-M






Y QUIEREN ECHAR TIERRA SOBRE EL 11-M


Casi 200 muertos, más de 2.000 heridos y mutilados con la explosión de los trenes en Madrid el 11 de marzo de 2004 en unos atentados terribles y la sociedad a lo suyo, queriendo olvidar lo inolvidable. ¿Cómo es posible que no haya manifestaciones multitudinarias exigiendo que se reabra la causa y se investigue de verdad?


Un único hombre condenado a más de 4.000 años de cárcel, que se ha demostrado que nunca estuvo allí y que no hubiera podido en solitario organizar todo aquello. Unos suicidas que en realidad nunca se suicidaron, dejo a la inteligencia de los lectores el pensar qué ocurrió realmente en los pisos de Leganés.


Y Rubalcaba, a lo suyo, organizando bajo cuerda una campaña contra la juez Coro Cillán. El Sindicato Unificado de la Policía ha hecho pública una nota en la que implica a Pérez Rubalcaba en una trama para apartar a la juez Cillán de la instrucción de la causa contra el que fuera jefe de los Tedax cuando sucedieron los hechos del 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano. Recordemos que la magistrada lo acusa de destruir pruebas de los atentados. Hay que preguntarse por qué las destruyó, es decir a quien inculpaban dichas pruebas.


 Por cierto que en la nota califican a Sánchez Manzano del "peor jefe que ha pasado por la especialidad Tedax".


La asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M piensa recurrir el archivo de la causa y llegará hasta donde haga falta. Y la sociedad debería estar con las víctimas porque cualquiera de nosotros o nuestros familiares pudo estar allí ese día y saltar también por los aires, no lo olvidemos.


Hay que corregir al fiscal jefe de Madrid que no va a recurrir el archivo de la causa contra Sánchez Manzano porque ya fue juzgado con anterioridad. Cuando existen nuevos y serios indicios hay que revisar cualquier causa y si tiene la gravedad de esta, con más motivo.

No hay comentarios: